plantillas blogger gratis

Plantillas blogger gratis 2020 ¿Donde Descargar?

Plantillas blogger gratis – Las mejores páginas webs donde comparten plantillas para tu blogger con mucha calidad, actualizadas, adaptables para distintos dispositivos y sobre todo «Gratuitas».

✨ ¿Que es blogger (Blogspot) ?

Blogstpot(Blogger.com), es una de los CMS que te permiten crear tu blog de forma gratuita y poder publicar artículos en ella. Esta increíble plataforma adquirida por Google, queda perfecta para aquellas personas que desean empezar a bloguear y aún no tienen los recursos suficientes para poder contratar un hosting.

Además de que al querer utilizar esta plataforma se te será muy sencillo ya que es amigable y fácil de usar; Blogger es genial también por su seguridad y calidad, de esa forma podrás bloguear en cualquier nicho sin problemas.

🥇  Plantillas Blogger gratis de la misma plataforma

Blogspot, al momento de crear tu blog te ofrece algunas plantillas, ahora actualizadas y adaptadas a cualquier dispositivo que puedes instalar en un par de clics.

Antes solo existía algunos themes de calidad de la misma plataforma es ahí cuando desarrolladores de todo el mundo comenzaron a compartir y vender plantillas Blogger premium de alta calidad fuera de la plataforma para que puedas personalizar tu blog al máximo.

🚀 ¿Dónde descargar plantillas Blogger gratis?

En este artículo te aremos mención de las mejores plataformas webs donde podrás descargar infinidad de plantillas para Blogger gratis de calidad para un buen rendimiento.

Cada web desarrollas sus propias plantillas y algunas solo comparten lo que ya existe en la red, pero eso no le quita que sean muy profesionales cada una de ellas.

Sin más que mencionar, acá de mostramos la mejor lista de webs donde descargar plantillas para blogspot gratis de calidad, responsive, con buen SEO y optimizada para los buscadores.

⭐XML.alonsoV.com

descargar plantillas blogger gratis eEsta web es una de mis favoritas, a pesar de su corto tiempo en línea, esta web se a dedicado a compartir plantillas para Blogger de calidad y muy hermosas.

Si bien es cierto, algunas plantillas no son de su propiedad, esta web se dedica a mencionar y dirigir a la descarga oficial del autor para evitarse problemas; sin duda, si deseas plantillas de mucha calidad de los mejores desarrolladores de Blogger, no olvides pasar por esta web.

Visitar Sitio Web

⭐ Themeindie.com

descargar plantillas blogger gratis en themeindieFundada por Alfrangki Ibrahim, alias Bung Frangki; esta es una de las mejores webs que se dedica a compartir plantillas Blogger de calidad tanto en su versión gratuita y de pago.

Aunque no tienen mucha diferencia entre las dos opciones (Gratis & Premium), sin duda themeindie es una de las mejores webs para descargar themes y una de las favoritas de los amantes de esta plataforma.

Visitar Sitio Web

⭐ Zkreations.com

descargar plantillas blogger gratis en zkreationsEsta web fundada por Daniel Abel, es una de las webs en español por no decir la única que se dedica ampliamente a compartir plantillas para Blogger gratuitas y de pago.

El fundador de esta web se a caracterizado por compartir herramientas y themes Blogger de mucha calidad con actualizaciones constantes y soporte cuando lo necesites. Sin duda si deseas una plantilla con un 100% en puntos de profesionalismo, zkrations es el indicado.

Visitar Sitio Web

⭐ Idntheme.com

descargar plantillas blogger gratis en idnhemeEsta es una web de indonesia del grupo de ArlinaDesign (un sitio dedicado a compartir información para bloggers).

Las plantillas que comparten IdnTheme, tanto gratuitas o de pago, tienen una alta gama en calidad, profesionalismo, y con características sorprendentes como es el SEO y optimizado para distintos dispositivos.

Esta plataforma sin duda también será una de las favoritas para muchos al momento de querer descargar plantillas Blogger gratis.

Visitar Sitio Web

⭐ Soratemplates.com

descargar plantillas blogger gratis en soratemplatesEsta es una de las primeras webs que conocí cuando empezaba a bloguear y tenía mi blog en Blogger. Sin duda es una plataforma con infinidad de plantillas para diferentes nichos que desees crear.

La única desventaja en lo personal que se puede mencionar de esta web, es que, cada plantilla Blogger gratis y de pago que publican. No lo actualizan constantemente y más solo se dedican a seguir desarrollando plantillas a montones para distintas categorías que algún bloguer desee crear.

Por otro lado, eso no le quita la calidad de sus diseños y el soporte que nos brinda mediante WhatsApp al momento de adquirir algunos de sus plantillas.

Visitar Sitio Web

Este fue el listado que, para mí en lo personal, son las mejores plataformas donde podrás descargar plantillas para tu Blogger gratuitas tanto en calidad y actualizaciones.

➕ Top de mejores plantillas Blogger gratis 2020

A continuación, también les compartiremos una colección de plantillas para Blogger más actualizadas, con hermoso diseñ, de calidad y en su versión gratuita para que lo puedas descargar.

Características de las plantillas

  • Responsive (Adaptable para todos los dispositivos)
  • Optimizada ara los buscadores
  • Desarrolladas con las mejores prácticas SEO
  • Carga Rápida
  • SEO amigable
  • Optimizada para ADSENSE
  • Buen Diseño
  • Datos Estructurados
  • Entre otros.

Algunas de sus características de cada plantilla que compartiremos, si desea saber más información de cada una de ellas, solo dirígete a su enlace de descarga del theme que desees descargar.

Esta fue la lista de sitios donde vas a poder descargar plantillas blogger gratis y también un listado con los temas más populares para tu blogspot. Hasta luego

👇 También te puede interesar 👇

Deja un comentario