calculadora paypal

Calculadora PayPal, herramienta de comisiones

Hola, hoy vengo compartirles una calculadora PayPAl online muy sencillo de usar. Con esta herramienta, usted como cliente o proveedor de algún producto podrá enviar o recibir dinero de cualquier punto del mundo.

Si eres de las personas que trabaja mucho con PayPAl, esta herramienta online de comisiones, te servirá de mucha ayuda. ¡No esperé más y comienza a utilizar esta calculadora PayPAl en línea!

¿Como usar esta calculadora PayPAl?

No hay de qué preocuparse si nunca haz utilizado esta calculadora, ya que esta herramienta es muy fácil de usar y en donde; a continuación también te mostraremos los pasos:

  • Entramos a la web oficina de la herramienta (Al final de la explicación te dejaremos un botón)
  • Una vez ingresado a la web le das clic donde dice «ABRIR CALCULADORA» y se te abrirá la herramienta como una ventana emergente
  • Por último solo nos toca introducir la cantidad que vas a enviar o recibir y te saldrá automáticamente la comisión y el monto exacto dependiendo de lo que estés buscando.

ejemplo de la herramienta de calculadora PayPAl

Ver Calculadora Online

Dato:  Lo bueno de esta calculadora es que podrás cambiar el tipo de moneda según el país donde estés.

¿Por qué deberíamos usar esta calculadora de comisiones de PayPAl?

Esta calculadora de comisiones , podrá realizar con detalles cada cálculo que desees realizar al momento de enviar o recibir dinero, siendo una herramienta demasiado útil para freelancer y empresas que manejan clientes de todas partes del mundo.

¿La herramienta es gratis?

La calculadora PayPAl por el momento viene siendo gratis y será así por mucho tiempo, ya que la empresa no lucra con ningún recurso o herramienta que haya en internet.

Importante: Esta calculadora ayudará positivamente al usuario a enviar y recibir dinero de PayPAl. Por otro lado no viene siendo algo oficial que tenga que ver con dicha empresa. Por tanto, no podemos asegurar la exactitud del monto que estés manejando en el momento.

Icono portada Por Flat Icons

👇 También te puede interesar 👇

Deja un comentario