planificadores para imprimir

Los mejores Planificadores para imprimir GRATIS

Top Planificadores para imprimir semanales y mensuales gratis (Planeadores) – Investigaciones demuestran que escribir tu lista de tareas, en lugar de digitar en una computadora portátil o celular, te hace sentir más comprometido con la tarea que estés realizando. Por tal razón, me puse a navegar por internet en busca de los mejores planeadores que te mantendrán en el camino este 2020.

✍ Planificadores semanales para imprimir

Cada planificador semanal posee más espacio que uno diario o mensual, de esa ventaja que tiene, ustedes podrán anotar muchos más detalles adicionales que de sus tareas, compromisos o eventos que tienen en el transcursos del año. Son una opción tan versátil, especialmente para aquellos que solo intentan descubrir lo que necesitan en un planificador.

Los planeadores semanales para imprimir te permiten experimentar con diferentes opciones y descubrir qué es lo que realmente necesitas, no importa si recién estas comenzando a crear un planificador personal, estés buscando una herramienta para ayudarlo a administrar su tiempo o sea un planificador veterano, seguramente en la lista que a continuación compartiremos, encontrará algo que funcione para ti.

❤️ 4 Hermosos planeadores semanales para imprimir

Para esta parte del post, te vengo a compartir una colección de 4 planeadores semanales muy hermosos que fueron diseñadas por Annie en su blog de Annie’s Place, la encontré por casuaidad y no lo dude ni por un segundo para compartir su trabajo en este blog para que más personas la puedan conocer y descargar sus recursos educativos y de planeación.

Si deseas obtener esta hermosa colección de planeadores semanales para imprimir, solo debes dirigirte al Blog de la Autora.

❤️ 2 Planificadores semanales en vertival

Para estos 2 planificadores semanales en forma vertical muy chulos por cierto, están a cargo del blog de PapeleriaparaImprimir, con diseños simples pero elegantes para una mejor organización de tus tareas o eventos semanales.

Descarga ahora mismo estos dos hermosos planificadores semanales imprimibles desde la web del autor(a).

➕ ¿Por qué usar un planificador imprimible?

Cada planificador diario, semanal o mensual;  es una gran opción para los estudiantes ya que son prácticos y versátiles, que te permiten revisar tus tareas de una semana o mes completa de un vistazo.

➕ Como usar los planificadores para imprimir

Lo positivo de estos planeadores imprimibles que te compartiremos, es que hay muchas maneras de como pueden usarlos como por ejemplo:

  • Como planificador tradicional donde programa sus eventos y tareas.
  • Puede asignar fácilmente trabajos masivos o categorías generales a su trabajo.
  • El uso de una sola página o de resumen para ver rápidamente lo que debe hacerse esa semana o el mes.
  • Puede pegarlo en en un marco de imagen y convertirlo en un planificador familiar.
  • Úselo para realizar un seguimiento del estado físico, la dieta y el gasto semanal.
  • Se puede usar como una tabla de tareas donde ayude a mantener a su familia encaminada.

Realmente, cuando se trata de todas las formas de usar un planificador imprimible, creo que el cielo podría ser el límite.

En el transcurso del tiempo iré aumentando esta gran lista de planificadores para imprimir gratis y de esa manera ustedes puedan tener más opciones tanto en diseño y forma de cada planeador imprimible.

Hasta Luego.

Icono usado en la portada es gracias a dDara

👇 También te puede interesar 👇

Deja un comentario