Agenda vintage 2021 para Imprimir

Hola, hoy queremos compartirte con una agenda vintage 2021 para imprimir que nos recomendaron publicar en el blog. cuando lo revisamos y nos mencionaron que estaba casi gratis. Pues, porque no hacerlo para las personas que leen nuestros posts.

Te contamos un poco las características en resumen para después mostrarte algunas vistas previas de sus páginas que poseen.

Posee 54 páginas muy bonitas, formato PDF, el tamaño es en A4 pero con seguridad y normalidad lo puedes imprimir en A5. Por último entre sus hojas poseen las secciones de meses, datos, semanas, contactos, portadas, calendarios y más.

Acá te mostramos un vídeo que se realizó de esta hermosa agenda 2021 en un diseño vintage.

Agenda vintage 2021 para imprimir | Vista previa

Cómo te mencionamos en un principio, te mostraremos solo algunas de sus páginas que posee esta agenda 2021. si deseas ver todo por completo, en el vídeo de arriba lo puedes revisar o también en su web oficial.

Obtener Agenda Vintage



¿Cómo descargarlo?

Te dejamos un botón en la parte final de la vista previa de las secciones de este organizador, ahí podrás observar con más claridad de como obtenerla. Si deseas obtener más imprimibles como este, poseemos de una sección de agendas gratis y de pago donde podrás observas muchos más modelos hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En este sitio web utilizamos Cookies Más información

Calendario 2021
PDF | WORD | JPG
GRATIS

Adquiere este imprimible 100% gratuito solo por tiempo limitado